20230513 104705 0000

Confirman que uno de dos carros recuperados fue usado para robar doblecabina a mujer en SPS


La Policía Nacional confirmó este sábado  que uno de los dos vehículos recuperados anoche durante una operación en Chamelecón participó en el robo de un automóvil a una mujer en el barrio Río de Piedras, de San Pedro Sula, y que fue captado por cámaras de vigilancia.

En el video, que se volvió viral en redes sociales, se observa a tres hombres bajarse fuertemente armados de una camioneta color café, para despojar de su vehículo a una mujer que transitaba por una de las calles del barrio Río de Piedras de la ciudad industrial. 

Uno de los automóviles encontrados por la Policía durante allanamientos a viviendas en la colonia Losusa del sector Chamelecón coincide con las características del que se observa en el video de vigilancia. Mantenía reporte de robo desde hacía varios días según la base de datos policial.

Las investigaciones de los cuerpos de inteligencia policial indican que la camioneta Nissan, año 2013, fue utilizada para cometer otros delitos, como el robo de una escopeta, quitada violentamente a un guardia de seguridad. La banda criminal planeaba modificar el automotor para que no fuera detectado por los órganos de seguridad.

Equipos especiales de la Policía Nacional, liderados por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas (DIPAMPCO), realizan las diligencias para la ubicación de los integrantes de la estructura criminal, vinculada a la Pandilla 18, que podrían ser detenidos en las próximas horas.

Deja tu comentario