Confirman en la ciudad de Yoro el rapto de dos personas acompañado de robo a un súper

Al menos siete hombres fuertemente armados llegaron al supermercado Cabañas de Yoro, propiedad del empresario Oscar Iván Urbina, secuestrando a la hija mayor de este, de nombre Luisa Urbina,

El empresario Óscar Iván Urbina, confirmó que los delincuentes se llevaron una fuerte cantidad de dinero, producto de las ventas del día y privaron de libertad a su hija mayor, lo mismo que a un empleado del negocio.

La joven Luisa Urbina se encontraba atendiendo el negocio familiar, cuando los sujetos llegaron al establecimiento y con pistola en mano amenazaron a los empleados y a las personas que en esos momentos realizaban sus compras.

Luego de conocerse sobre esta información, La joven Luisa Urbina se encontraba atendiendo el negocio familiar cuando los sujetos llegaron al establecimiento y con pistola en mano amenazaron a los empleados y a las personas que en esos momentos realizaban sus compras.

Luego de conocerse sobre esta información, la sociedad yoreña condenó y lamentó este nuevo hecho violento. Hasta el momento se desconoce el paradero de las personas secuestradas por desconocidos.

La comunidad yoreña condenó y lamentó este hecho violento que vino a romper la tranquilidad que se había logrado mantener durante los últimos meses. Hasta el momento se desconoce el paradero de las personas secuestradas por desconocidos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *