Conductor es agredido a disparos cuando no se fijó que tenía que hacer un alto

Captura carro tirotiado
Tremendo susto se llevó un ciudadano y su hija, cuando transitando de oeste a este por una de las calle del barrio Barandillas olvidó que debía hacer el alto.

Para cuando se percató frenó, pero ya estaba bastante ingreso en el derecho de vía de quienes transitan por la avenida que tiene preferencia.

Tal acción hizo que el conductor que se dirigía de norte a sur también frenara, pero cuando recibía las disculpas de parte del “involucrado 1”, como lo denominarían en la Dirección de Vialidad y Transporte, justo en eso momento su vehículo comenzó a recibir impactos de bala.

«El problema sucede que yo vengo bajando y lastimosamente no miró el alto, viene el otro vehículo y cuando el vehículo viene acercándose pues yo frenó de un solo, porque no pude ver el alto. Entonces, yo saco la mano del vidrio y le digo que pase y que me disculpe y en eso me dispara el vehículo», reveló el conductor afectado.

Ninguna de las personas que iban en el vehículo resultaron heridas, pues las balas impactaron en la caja del motor y en el vidrio de enfrente.

El rostro del sujeto que disparó no pudo ser identificado, sin embargo, las víctimas indicaron que se conducía en un vehículo tipo pick-up, color gris. Además, dijeron que el hombre iba acompañado de una fémina.

Se reveló que en ese sector hay cámaras de seguridad, por lo tanto, se espera que la Dirección Policial de Investigación (DPI) pueda identificar al sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − nueve =