(VIDEO) Conductor decide cruzar en rojo solo para impactar a motocicleta de pareja con bebé

recorte color accidentados


El incidente quedó registrado mediante una cámara del 9-1-1 localizada en el sector de la intersección del bulevar del Norte y tercera avenida en San Pedro Sula.

La grabación muestra cómo una camioneta gris marca Hyundai entra al desvío y luego se detiene, pues, el semáforo para tomar la avenida estaba en rojo.

Al mismo tiempo, un turismo Toyota Corolla, color rojo, se posiciona detrás del primer automotor, pero, “aprovechando” el espacio que éste dejó al lado izquierdo, decidió rebasarlo y fue allí cuando violentó la señal del semáforo y cruzó la calle irresponsablemente, con la intención de tomar la tercera avenida.

En primera instancia, se observa cómo un motociclista que trabaja para una empresa de delivery se salva de chocar, pero cuando el conductor del Corolla aceleró, le quitó el derecho de vía a un segundo hombre en motocicleta que se conducía por el carril derecho, acompañado de una mujer y un niño, a quien llevaban en medio de ambos.

Tanto la pareja como el infante dieron varias volteretas en el aire luego de chocar contra el turismo. Cayeron violentamente suelo: el hombre sobre la mediana, la mujer entre dos carriles y el menor a la orilla de la calle. Otras personas que transitaban el bulevar se detuvieron para auxiliarlos.

Las autoridades no han dado a conocer el estado de salud de los ocupantes de la motocicleta, como tampoco si aprehendieron al conductor de carro.

https://www.youtube.com/watch?v=ItD7nn2DuiA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 2 =