Conductor de rastra que se llevó de encuentro dos buses, dos carros pequeños y una vida enfrentará cargos por 4 delitos

Conductor de rastra que se llevó de encuentro dos buses, dos carros pequeños y una vida enfrentará cargos por 4 delitos

Porfirio Canales Medina, es el conductor que este lunes conducía una rastra con dos remolques para trasportar caña en una transita vía de San Pedro Sula, pero que al llegar a la intersección no logró frenar el pesado vehículo, por lo que se llevó de encuentro dos buses grandes, uno tipo turismo y un pick up, cuyo conductor desafortunadamente perdió la vida.

Por esta razón, la Fiscalía Turno presentó requerimiento fiscal contra el conductor de un vehículo pesado que transportaba caña, tras provocar un accidente automovilístico en la intercepción de la 27 calle con el segundo anillo periférico la mañana de lunes en San Pedro Sula.

A Porfirio Canales Medina, quien es originario de Santa Rita, Yoro, se le presentó la acusación por los delitos de homicidio imprudente en perjuicio de Luis Alonso Pineda Castillo, conducción temeraria, lesiones imprudentes y daños imprudente.

El acusado conducía el pesado vehículo tipo cabezal, freigtiner, placa AA51498, que por falta de atención a las condiciones de seguridad vial de su entorno y a una velocidad no menor de 82 kilómetros por hora provocó supuestamente accidente automovilístico.

El agente fiscal asignado para el proceso penal acusatorio en el escrito del requerimiento detalla todas las circunstancias y hechos que ocurrieron en el accidente automovilístico y por ende pide al Juzgado correspondiente se le decrete al acusado Porfirio Canales Medina la detención judicial y sea remitido a un centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + dos =