Condenan a 5 años de reclusión a propietaria de agencia de viajes que estafó a clientes con paquetes a Israel y España

IMG_20211206_161307

 

En audiencia de procedimiento abreviado, un Tribunal de Justicia sentenció a Gloria Girón López a la pena de cinco años de reclusión más la responsabilidad civil y el pago de una multa de 972 mil 759 lempiras por el delito de estafa continuada agravada.

En este primer proceso de ocho que se le han imputado , se explica que la ahora condenada era propietaria de una agencia viajes de nombre “Inversiones 5 Estrellas” a través de la cual ofreció paquetes de viaje a seis personas que ilusionadas, iniciaron trámites para adquirir pasajes de vuelo hacia España, Reino Unido y Tierra Santa, ya que el ofrecimiento de la empresa, les despertó el interes por las facilidades difundidas.

Las víctimas, uno a uno empezaron a depositar en las cuentas bancarias de Gloria Girón los dineros exigidos, pero al final todo resultó un engaño.

Esta es la primera condena que logra la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor, de los ocho procesos penales que enfrenta la mujer acusada del delito de estafa agravada continuada.

Tribunales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 2 =