59608a63 F64f 46ed 8f69 9eab3ac1cafa

Condenan a 27 años de cárcel a sujeto que mató a un hombre que se opusó a ser asaltado

San Pedro Sula, Cortés. – La Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida (FEDCV), en audiencia de estricta conformidad, logra sentencia condenatoria contra un individuo que dio muerte a otro ciudadano en el momento en que se aprestada a abordar una unidad de transporte del servicio público frente a las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el bulevar del norte en San Pedro Sula.

La sentencia fue dictada contra Jorge Armando Hernández Figueroa, quien debe cumplir una pena de 15 años de reclusión por el delito de homicidio en perjuicio de Kristhian Elías Domínguez Núñez.

E27C1495-7051-4BDC-B9D5-27756150981D

Kristhian Elías Domínguez Núñez tenía 41 años de edad

También fue condenado a 8 años como responsable del delito de robo con violencia agravado y a la pena de 4 años por porte ilegal de arma de fuego de uso comercial, para hacer un total de 27 años de reclusión.

Por este hecho también se dictó sentencia condenatoria contra Erlin Antonio Trigueros Castro, por el delito de robo y la pena dictada es de cuatro años de reclusión.

El trágico hecho ocurrió el 27 de febrero de 2021 en el Bulevar del Norte, frente a las oficinas del IHSS, en el momento que Kristhian Elías Domínguez se aprestada abordar una unidad del transporte público; justo en ese momento aparecieron los dos condenados que con arma de fuego en mano, pretendieron asaltar a la víctima, pero al oponerse le dispararon en varias ocasiones, muriendo al instante.

 

Deja tu comentario