Condenado exfutbolista por violación especial

3844E35A-F739-4F0C-A46E-7E2FC58D734E


La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) registró dos sentencias condenatorias, una de ellas contra el exjugador de fútbol Nahún Braimir Güity Martínez por el delito de violación especial.

La Fiscalía Especial de la Niñez en colaboración con la Fiscalía Local de Roatán, obtuvo sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado contra el exfutbolista por el delito antes señalado, en perjuicio de una niña.

Güity Martínez fue jugador del club Vida de La Ceiba, y cuando fue detenido en mayo del año 2017, residía en la isla de Roatán, donde fue capturado tras ser denunciado por violación especial en perjuicio de una menor de edad y por lo cual ha sido encontrado culpable, a la espera de la pena concreta.

En otra causa, se llevó a cabo audiencia de procedimiento abreviado contra José Fernando Godínez Canales por el delito de maltrato familiar en perjuicio de una niña. Se le decretó una pena de nueve meses de reclusión y 100 días de multa.

La Fiscalía de Turno en La Ceiba presentó requerimientos contra Daneil Nerone Forrest, Jaydan Mikol Woodman Webster y Kinsey Norman Jackson Cálix por suponerlos responsables del delito de homicidio en perjuicio de José Luis Ramírez Meléndez y por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio del orden público.

También, requerimiento fiscal contra Jeremías Jackson Pedro por suponerlo responsable de la comisión del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio del orden público.

Se presentó otro requerimiento fiscal contra Félix Hernán López Alvarenga por suponerlo responsable de la comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio del orden público.

Asimismo, requerimiento contra Bayron Eduardo Salgado Argueta por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio del orden público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.