Concacaf tendrá VAR en los partidos eliminatorios de enero

var con

Después de la exitosa implementación del VAR en las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2021, la Copa Oro 2021  y las últimas rondas de la Liga de Campeones Scotiabank 2021, la Confederación ha confirmado que implementará la tecnología en varias de sus competencias masculinas y femeninas en el 2022.

Para los partidos de las Fechas FIFA de enero y marzo de la Clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA 2022, que incluye seis fechas de partidos, se implementará el VAR. Los ocho mejores equipos nacionales masculinos de la región están compitiendo por los 3.5 lugares de Concacaf en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

También implementará el VAR en el Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf, programado para junio de 2022, que clasificará a cuatro equipos a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y dos equipos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Concacaf ha estado trabajando durante los últimos tres años para introducir el VAR en sus competencias con múltiples oportunidades de capacitación y desarrollo para los árbitros élite en nuestra región.

La lista completa de competencias en donde se implementará el VAR es la siguiente:

Competencias Masculinas

  • Clasificatoria de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 (Fechas FIFA de enero y marzo)
  • Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf 2022
  • Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =