Concacaf: Managua FC de Nicaragua será el rival de Olimpia en octavos de final

managua


El portero Lester Acevedo de Managua FC salvó un tiro de penal de Walter Chiguila para darle a su equipo una victoria 5-4 sobre el FAS y sellar el pase a los octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank anoche en el Estadio Cuscatlán en El Salvador.

Después que el partido finalizó empatado 1-1 en tiempo reglamentario, el ganador- que ahora enfrentará al Olimpia en octavos de final, se tuvo que definir desde el punto de penal donde los salvadoreños fallaron dos y los nicaragüenses uno.

El CD FAS había tomado la delantera a los 13 minutos con un tiro penal de Diego Areco y Managua FC igualó a los 58 por medio de Ricardo Mendieta para provocar la definición desde el punto de penal.

El dominio y la presión sobre Managua FC surtió frutos a los 11 minutos. Un centro desde la izquierda de Guillermo Stradella llegó al área donde Wilma Torres en su intento de rematar, fue derribado por un defensor del equipo nicaragüense para generar un tiro de penal.

La falta la ejecutó el delantero paraguayo de 27 años Diego Areco que venció con un remate bien colocado al guardameta Lester Acevedo.

Los merengues del Olimpia ya anunciaron el juego ante el Managua para el 5 de noviembre en Tegucigalpa. La serie es a un solo partido.

Motagua juega mañana frente al Comunicaciones de Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − seis =