Conapremm lanza programa de operativos para la Semana Morazánica 2022

png_20221004_181815_0000


La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) realizó el lanzamiento este martes 4 de octubre de 2022 de la campaña preventiva de la Semana Morazánica.

En ese sentido, el ministro de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Ramón Soto hizo un llamado de atención de manera muy peculiar para evitar los accidentes de tránsito y por ende la muerte de personas durante el feriado.

"Si usted transgrede la ley le van hacer una esquela, si usted va borracho conduciendo lo van a detener, si usted es propietario de bus y lo lleva sobrecargado va a tener una sanción, no se arriesgue, en la manos nuestras está evitar situaciones sanciones", advirtió.

Asimismo, Soto solicitó a los dueños de unidades de transporte que prestarán su servicio portar su certificado en donde se demuestra que la unidad está debidamente revisada y certificada para el viaje.

A su vez, el funcionario resaltó y recordó que durante la Semana Santa pasada no se reportaron accidentes previo, durante y después de Semana Santa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *