Con vaciado telefónico buscan determinar la participación de segundo implicado en crimen de Carolina Echeverria

SEGUNDO-1


 

 

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida, solicitó al Juzgado de Letras de lo Penal de Tegucigalpa  ordene un vaciado telefónico al móvil de Michael André Mejía considerado como uno de los sospechosos del asesinato de la excongresista hondureña, Carolina Echeverria Haylock.

Con esta información se busca identificar el tipo de participación que el imputado habría tenido en la planificación y ejecución del crimen ocurrido el pasado 22 de julio en la residencia de la víctima ubicada en Lomas de Mayab.

Mejia fue capturado a mediados de semana por la Dirección Policial de Investigación DPI, y es el segundo detenido que ha sido puesto a la orden de los tribunales de justicia y enviado a la cárcel de Morocelí en Danlí para su investigación.

Por otro lado, mediante un escueto comunicado, el Banco Central de Honduras informó que Michael André Mejía laboró en esta institución del estado.

En el mismo, el BCH asegura que <<de ser requerida información por parte de las autoridades pertinentes, estaremos anuentes a colaborar con las investigaciones de este caso>>.

El otro detenido por este caso es Denis Abel Ordoñez García, señalado por el Ministerio Público de ser quien se encargó de distribuir el millón de lempiras que supuestamente se cobro por terminar con la vida de la destacada política.

Para los organismos policiales Denis Abel es pieza clave para dar con el paradero del resto de atacantes que según trascendió serían también miembros de la pandilla 18, que ya estarían identificados.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.