Con uniformes de EEH son detenidos tres facinerosos que pretendían hacer de las suyas

Desde finales del año pasado, en Yoro, San Pedro Sula, Santa Barbara y Choluteca se habían presentado casos donde individuos ajenos a EEH portaban uniformes de la empresa y su indumentaria para estafar a la población, realizar asaltos en hogares e inclusive actividades como el hurto de transformadores.
El martes 18 de febrero, la Policía Nacional en el Sector de San Pedro Sula realizó la captura de tres individuos que se hacían pasar por personal de Empresa Energía Honduras (EEH). La policía en conjunto con el Ministerio Público desde enero ha realizado las investigaciones correspondientes para la identificación y captura de los sospechosos.
Los individuos fueron detenidos por la Policía Nacional a las 5:45 p.m. en el Blvd. El Sur en San Pedro Sula, donde al hacer el registro del vehículo, en el que se transportaban, les confiscaron uniformes, Medidores, Sellos, Armas sin Armas y otros elementos que pertenecen a Empresa Energía Honduras (EEH).
La mañana del miércoles fueron trasladados al Ministerio Público para su respectivo procesamiento legal. Las autoridades hacen el llamado a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda observar en su colonia para poder detener a esta red de hurto y estafa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × 1 =