Con un cuadrangular Bubón ‘aserró’ los números al pitcher estrella de los Dodgers

El beisbolista catracho Mauricio Dubón, logró su segundo home run en las Grandes Ligas ante Los Ángeles Dodgers, con el lanzador Clayton Kershaw al frente.

Este novel beisbolista catracho, apenas inicia su carrera en las grandes ligas, Con los Gigantes de San Francisco. Él  ya conectó un hit y ahora lleva dos cuadrangulares en dos partidos.

El más reciente, fue el home rum que le conectó, nada menos que al Pitcher Clayton Kershaw, de los Dodger de Los Ángeles. Kershaw, uno de los mejores lanzadores en estos momentos, ganador del premio como mejor lanzador en 2011, 2013 y en el 2014 ganó el “Cy Young”. Como si fuera poco, es a la vez, uno de los bateadores mejor promediados en la MLB, por algo es que gana 31 millones de dólares al año.

Tras finalizada la entrada en la que Dubón mandó la pelota a las graderías frontales, Kershaw no escondió su enfado porque un “novato” le haya botado su lanzamiento. Y una vez en el dugout dio tremendo puntapié a un objeto que yacía debajo de una banca, que de la fuerza del impacto, su pie reviró con la misma potencia, tanto que estuvo a punto de caer al piso.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*