Con un aumento de 900 lempiras y un bono complementario motivan a policías para trabajar en elecciones generales

dt.common.streams.StreamServer

 

La Secretaría de Seguridad anunció este martes que se ha aprobado para todos los miembros de la institución policial, un aumento salarial de 900 lempiras, mismo que verán reflejado en su pago del mes de noviembre.

<< Con instrucciones del Director General de la Policía Nacional de Honduras, Comisionado General Orbin Galo Maldonado y con base a la planificación del presupuesto de la institución, se comunica al personal de la Policía Nacional que, a partir del mes de noviembre, 2021 se observará en su salario, <<un aumento de 900 lempiras>>, maniesta el comunicado oficial.

La nota agrega que << debido a las arduas jornadas de trabajo que conlleva el desarrollo del proceso de Elecciones Generales 2021, también se les hará efectiva una «bonificación complementaria» , en aras de la dignificación del servicio policial >>, aunque no revela detalles de este beneficio.

Para la institución uniformada << estos incentivos forman parte de los muchos otorgados durante la presente gestión, porque valoramos el esfuerzo realizado en procura de garantizar la seguridad de las personas y sus bienes>>,conculye el corto oficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =