Con tremendo cargamento de cervezas de contrabando, dos hombres son detenidos en San Pedro Sula

Agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), efectuaron el arresto de dos ciudadanos por suponerlos responsables la de comisión del delito de contrabando.

Como resultado, se realizó el aseguramiento de un contenedor cargado de botellas de cerveza de marca internacional, las cuales venían con procedencia de La Ceiba, Atlántida.

Asimismo, se allano mediante orden judicial una vivienda la que se supone sirve de almacén para posterior realizar la distribución de las bebidas.

De esta forma se realizó el aseguramiento de la vivienda, un vehículo tipo cabezal y un contenedor azul con una cantidad de bebidas alcohólicas indeterminada.

Es importante mencionar que, actualmente los técnicos realizan el conteo de la mercadería, por lo que no se maneja el dato exacto de lo decomisado.

La detención de los sujetos fue ejecutada en la colonia San Martin, San Pedro Sula; los sospechosos de 35 y 42 años, son originarios de La Ceiba, Atlántida y residentes en San Pedro Sula, Cortés.

Los imputados serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =