Con rotundo éxito culmina el “Comedor Comunitario» en SPS y abre en La Lima

Tras 4 meses en que se ha mostrado el genuino altruismo de la compañía Embotelladora de Sula, Emsula, el primer comedor comunitario de esta ciudad finaliza su atención al público.

Este proyecto sin fines de lucro comenzó el 7 de septiembre en San Pedro Sula como iniciativa de la prestigiosa empresa, con el espíritu de apoyar a las personas más afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia.

Durante este periodo, millares de personas pudieron llegar al establecimiento y ser atendidos con un plato de comida y una bebida de lunes a viernes en horario de 10:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

De esta forma se entregaron a diario unos mil 500 platos de comida, en una iniciativa que marcó para siempre la historia de la comunidad en estos momentos difíciles.

Emprendedores locales fueron las personas responsables de preparar y entregar los alimentos con todos los protocolos de bioseguridad y estricta supervisión.

Las instalaciones del comedor comunitario dispuesto por Emsula contaron con todas las normas de protección establecidas, así como lavamanos instalados en las filas que estaban delimitadas para mantener la distancia entre cada una.

Asimismo, agua potable e inspección constante que garantizaba todas las medidas de bioseguridad para consumir los alimentos allí mismo si las personas gustaban.

Este miércoles 30 de diciembre, culmina el servicio del mismo en San Pedro Sula, donde la logística y la implementación ha sido manejado en un 100% por Embotelladora de Sula.

Para la clausura del comedor comunitario se contó con la presentación musical de Allan Vallecillo. Además, a cada persona asistente se le entregó como regalo una bolsa navideña para compartir en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *