Con renovada visión hacia su futuro Wilson Berríos viajó a Boston

Captura ambujlancia


A casi un mes de haber sufrido terrible agravio El Joven Wilson Berríos fue remitido a un Hospital de la ciudad de Boston, en Estados Unidos, en donde será sometido a una serie de cirugías reconstructivas que le puedan devolver la sonrisa y su visión hacia su futuro.

El joven Cholutecano, Wilson Berríos, será sometido a una reconstrucción facial, en el hospital Shriners de la ciudad de Boston, Estado de Massachusetts.

Con ese propósito, este día partió hacia esa ciudad norteamericana, a bordo del avión que de forma gentil proporcionó el presidente Hernández. Los pariente y amigos que llegaron a despedirlo al aeropuerto portaban camisetas con la leyenda “volveremos a sonreír juntos”.

“Estamos con la ilusión de que todo salga bien; volveremos a sonreír juntos, así es el lema que tenemos desde el día en que pasó el accidente y confiamos en Dios vamos a volver a sonreír jun tos con él”, manifestó uno de sus parientes que llegó a despedirlo.

“Yo espero que mi muchachito pues regrese bien de allá y que como dice el slogan, volvamos a reír juntos”, dijo una de sus tías, quien afirmó que Wilson es un muchacho muy valiente, muy fuerte, porque ha demostrado que aún estas condiciones que le ha tocado vivir, en ningún momento ha flaqueado.

La mamá de crianza de Wilson se mostró muy emocionada, porque a pesar que del oscuro panorama ´pintado al inicio de esta tragedia, Dios ha ido manifestando uno a uno milagros que solo mediante el creador son posibles y por eso están muy agradecidos.

En el viaje fue acompañado por el director de Fundaniquem, el doctor Omar Mejía; Greig Zablah, portavoz de Fundaniquem, la doctora Rivas y desde luego el papá de Wilson. Se conoció que el Boston se les va a sumar la madre biológica de Wilson, pues ella reside en Estados Unidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =