Con personas nacidas de 1944 a 1946 inicia autoservicio de vacunación en San Pedro Sula

cosenza


Este martes inicia este sistema que viene a ser piloto para cuando el proceso de vacunación sea masivo.

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, manifestó que este proyecto piloto de vacunación desde los vehículos contará con tres centros de vacunación a ser: La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Universidad Católica y Centro de Triaje en el Bulevar del norte, que por cierto, este triaje da la impresión de no estar operativo, pues los portones siempre están cerrados y nunca se ve movimiento de usuarios.

El viceministro Cosenza pidió a la población hondureña colaborar para tener un proceso ordenado de vacunación porque todos serán inmunizados.

En Puerto Cortés se comenzará la inoculación a las personas nacidas entre 1946, 1944 y 1945, es decir, los que tienen 75, 76 y 77 años de edad.

“Se ha hecho los centros de vacunación para que el proceso sea rápido y masivo a la población del departamento de Cortés, pionero en la implementación del proceso de autoservicio”, expresó Cosenza.

Asimismo, el entrevistado le indicó a la ciudadanía que para agilizar la vacunación es importante que el beneficiado venga en el lado del copiloto para que no tenga que bajarse del automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.