Con paquetes de marihuana, DIPAMPCO captura a «El Piolo» de la Mara MS-13 en Copán

20221211_185941_0000


Al detenido se le supone responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la Salud Pública del Estado de Honduras

SANTA ROSA DE COPÁN. - En el marco al Plan Estratégico de la Guerra a la Extorsión y delitos conexos, en las últimas horas, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado, (DIPAMPCO), informó que logró la detención de un miembro de la estructura criminal Mara Salvatrucha "MS-13" vinculado al delito de tráfico de drogas.

La operación de impacto fue desarrollada por equipos de inteligencia de la DIPAMPCO Copán, en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), en la ciudad de Santa Rosa de Copán en el barrio el Derrumbo.

IMG-20221211-WA0098

El detenido ha sido identificado como Juan Carlos Mejía Murcia de 42 años, alias "El Pipiolo", originario de San Pedro Sula y residente en la zona de su detención.

Al momento de la inspección los agentes policiales han decomisado varios paquetes de marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo.

El detenido fue puesto a la orden del Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico de drogas en perjuicio de la Salud Pública del Estado de Honduras.

La DIPAMPCO aseguró que continúa ejecutando acciones operativas y de inteligencia para dar con el paradero de miembros de maras y pandillas vinculados a la comisión de delitos contra la población hondureña.

Deja tu comentario