Con operativos policía supervisa cumplimiento de medidas restrictivas a la movilización

tela 2


A fin de cumplir la norma constitucional de la circulación por dígitos, agentes de la Policía Nacional iniciaron este sábado una serie de operativos en diferentes sectores, en este caso la ciudad puerto de Tela.

Es así como en conjunto con miembros de la Policía Municipal de Tela, Atlántida, se procedió a realizar operativos de seguridad encaminados a hacer cumplir la circulación en apego a los últimos dígitos de 5,6,7,8, y 9, según lo estipulado por SINAGER.

La acción conlleva el evitar un masivo contagio de COVID 19  ante la  preocupación en las autoridades locales por el alto incremento de esta enfermedad.

El comisario de policía Lizandro Muñoz García, Comandante del Distrito 13 con  sede en Tela, Atlántida, manifestó que estas  operaciones de saturación, retenes y patrullajes tienen la misión de acompañar a las autoridades de salud local y evitar así más contagio y muertes producto del COVID 19.

"El toque de queda y otras medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de mascarilla serán supervisados a partir de la fecha como forma de hacer entender a la ciudadanía que la mejor forma de evitar el COVID 19 es su cuidado personal", concluyó el oficial de policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.