Con operación Manglares le caen a la empresa Mangy’s Store

Se trata de una cadena de tiendas que creció «como la espuma» y se extiende principalmente por el litoral atlántico hondureño, por lo que las investigaciones van dirigidas contra sus propietarios.

La operación Manglares está coordinada por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCO) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN),  cuenta con el apoyo de la Policía militar. Estas labores se realizan en cumplimiento a orden emitida por un juez con jurisdicción nacional en materia penal.

El Ministerio Público recibió una denuncia en enero del año anterior que señala a los ciudadanos Wilmer Lobo y Nery Mejía como personas que han aumentado su patrimonio de forma acelerada, lo que despertó sospechas.

El negocio Mangy’s Store se dedica a la venta de ropa usada. El Ministerio Público dio a conocer en un comunicado que al realizar las respectivas investigaciones recibieron información del sistema financiero nacional que hizo evidente el traslado, transferencia y conversión de activos por montos que no corresponden con la actividad económica que desarrollan los investigados”, menciona el MP.

La cadena de tiendas en mención cuenta con 35 sucursales instaladas en los departamentos de Atlántida, Colón, Olancho, Cortés, Copán y Francisco Morazán.

Operación Manglares Mangy's Store FESCO


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*