Con movilización popular entregarán iniciativa ciudadana sobre Código Penal

Por ello hicieron un llamado a la población en general, para que se una a la movilización este miércoles 16 de octubre contra lo que denominan “Código Penal de la Impunidad”.

Organizaciones de sociedad civil invitan a la movilización este miércoles 16 de octubre, para apoyar la entrega al Congreso Nacional la iniciativa ciudadana, para que no entre en vigencia el nuevo Código Penal.

“Nosotros como ciudadanos conscientes, víctimas de la situación de impunidad, corrupción y narcotráfico que impera en el país y frente a la entrada en vigencia del nuevo Código Penal, convocamos este miércoles 16 de octubre a las 9:00 de la mañana, a la entrega de más de siete mil firmas de iniciativa de ley ciudadana para frenar la entrada en vigencia de este Código Penal”, dice este grupo de organizaciones de la sociedad civil.

Entre otras organizaciones, la invitación que la hicieron vía vídeo en redes sociales, se observan a dirigentes del CNA, Colegio Médico, asociación de enfermería, gremio magisterial, sindicatos de trabajadores.

Avisaron que el recorrido iniciará frente a las oficinas del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), hacia el Congreso Nacional, en donde esperan sea recibida una comitiva que entregará esta propuesta para modificar el Código Penal, que deberá entrar en vigencia el próximo 10 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres + dieciocho =