Con más de $60 mil es requerida la Senadora colombiana Piedad Cordova en Palmerola

Screenshot_20220525-191958~2


La senadora colombiana Piedad Córdoba fue requerida en el Aeropuerto Internacional Palmerola de Comayagua en Honduras, por transportar 62.770 dólares americanos en efectivo y no haberlos declarado previamente.

Screenshot_20220525-191657~2

La política colombiana de izquierda, Córdoba, llegó al país a reunirse con altos funcionarios del gobierno del Partido Libertad y Refundación (Libre) y aparentemente a traer recursos para financiar la campaña de elección en su país.

Según conoció que en un puesto de control de rayos X se identificó el dinero que llevaba la congresista electa. Córdoba, según autoridades, viajaba hacia Panamá con destino a Bogotá.

Screenshot_20220525-191715~2

El Instituto Nacional de Migración (INM), confirmó que Córdoba permanece requerida por portar 68 mil dólares que no fueron previamente declarados ante las autoridades.

En un comunicado, el INM establece que el dinero es de un empresario colombiano que reside en Tegucigalpa y que habrían sido entregados a la senadora Piedad Córdoba, por lo que fue citado para que declare sobre este extremo.

La congresista Córdoba fue una de las invitadas especiales a la toma de posesión de Xiomara Castro en enero pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.