Con lanzamiento del movimiento de «Pepe» Lobo ‘todo cambió’ en el PN

Este sábado, el expresidente Porfirio “Pepe” Lobo, hizo el lanzamiento de su movimiento político, dentro del Partido Nacional, al ha denominado: “Todos por el Cambio”.

De forma abierta y sin ‘tapujos’, el exmandatario afirmo que el movimiento nace con la intención de luchar contra el oficialismo, lo cual es equivalente a que la próxima contienda “Cachureca” será una batalla fuerte.

«Honduras necesita que todos vayamos por el cambio porque la situación es intolerable«, aseguró Lobo, al presentar oficialmente su movimiento en un acto en su residencia, de El Chimbo, la misma que hace pocos meses le fue devuelta por parte de la OABI.

El hijo del exmandatario, Jorge Lobo, aperturó el evento indicando que la nueva corriente nacionalista traerá “un partido sin pleito, vamos a devolver la dignidad a los cachurecos”.

A continuación, el expresidente, aseguró que “el pueblo hondureño, está sufriendo una de las mayores crisis en la historia y en lugar de sentarse y escuchar a la gente lo que le dan es gas, ese no es el Partido Nacional de Honduras”, dijo en crítica al actual gobierno, al que considera que lo hace de forma errática.

Durante los últimos meses, el ex presidente Lobo ha hecho público su desacuerdo con su correligionario y ex-amigo Juan Orlando Hernández, presidente del país, a quien acusa, en parte, que su esposa Rosa Elena Bonilla, enfrente un juicio por presunta corrupción y permanezca encarcelada desde febrero de 2018.

Ambos líderes nacionalistas están muy lejos de la relación de amigos y correligionarios de hace un par de décadas en el Parlamento hondureño, del que ambos fueron presidente y desde el que buscaron el poder.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*