Con gran éxito se realiza obra de teatro musical «Soy Honduras :Bicentenario»

 

En el marco de la celebración del Bicentenario de Independencia patria, este miércoles se presentó el espectáculo << Soy Honduras: Bicentenario>>

La obra de teatro musical bajo la dirección ejecutiva de la Viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández Quan, la producción de Douglas Padgett y Shirley Paz en la dirección musical, hoy se desarrolló en el Estadio Nacional y constó de cuatro actos que recorre las diferentes etapas de la historia de Honduras.

En este espectáculo participaron más de 300 actores y bailarines que dan vida a la obra artística que llevó tres mes de  producción con la participación de más de 150 especialistas en las distintas áreas de  coreógrafia, diseño de vestuario, maestro de canto y baile, diseñadores gráficos, pintores, escultores y sonidistas.

La obra es protagonizada por el personaje de Adela, una  niña soñadora del interior del país que orgullosa vive todo el folklore hondureño entre bellas estampas del territorio nacional.

La celebración del Bicentenario continuará durante todo el año, con una serie de eventos  que fomentan las relaciones de cooperación y confianza que fomentan paz, desarrollo y bienestar entre los hondureños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =