Con goleada 3-0 Olimpia le quita invicto a Marathon

Con tres goles de Jerry Bengtson Olimpia derrotó a Marathon en el estadio Nacional. A los “16” minutos Bengston de cabeza mandó el balón al fondo de la red. Luego a los “23” llegó la segunda anotación en jugada en la cual el portero Denovan Torres ya tenia la esférica en sus manos, el goledor quitó el balón, Raúl Castro el árbitro no sancionó falta. Mientras que el tercer gol se produjo en una acción por la izquierda que cerro por la derecha Bengtson a los 36 minutos.

El árbitro Raúl Castro no sanciono dos faltas penales uno a favor de Marathon sobre Edwin Solany cuando el juego estaba 0-0 y el otro a favor de Olimpia por falta de Torres a Bengtson. Castro expulsó  cuatro jugadores tres deMarathon, Carlos”chino” Discua, Ricardo Barrios , Denovan Torres, por Olimpia Edrick Menjivar.

Los juegos que se disputarán el fin de semana son UPNFM vs. Vida sábado 6:00 pm. En Choluteca, mientras que el domingo en Danlì a las 3:00 pm. Real de Minas recibe al Juticalpa en juego clave para ambos para salvar la categoría.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*