Con esos aumentos los combustibles van a lista de productos en extinción

Gasolina superior pega otro gran salto hacia arriba con un aumento de L.1.93 por galón y la regular le sigue de cerca con un incremento de L.1.40

La Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Hidrocarburos y Biocombustibles, oficializó la estructura de precios que estará vigente a partir del lunes 25 al domingo 31 de marzo de 2019.

precios combustibles productos en extinción
Los precios de esta gráfica corresponden a los oficiales por litro de combustible, no por galón.

La gasolina superior tendrá un precio en la capital de L.96.03 y en San Pedro Sula L. 94.06, la regular L.86.01 en la capital y L.84.94, mientras que en el Diésel, el incremento es de 34 centavos, por lo que en la capital se cotizará L.83.08 y L.81.04 en el Valle de Sula, el LPG de uso vehicular sube 10 centavos por lo que su nuevo precio por galón L.42.30 en la zona central y L.39.05 en el Valle de Sula, mientras que el keroseno, que se incrementa en 15 centavos, su nuevo precio por galón es L.66.43 y L.64.38 para la capital y San Pedro Sula respectivamente.

Estos es lo que argumenta la Secretaría de Energía para decretar este nuevo incremento.

precios combustibles productos en extinción

Por cierto que el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Jorge Faraj, discrepa con los argumentos que esgrime la Secretaría de Energía, como causística para los alarmantes incrementos decretados durante las recientes semanas.

precios combustibles productos en extinción

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × tres =