Con equipo en mano: Inician capacitaciones en sistema biométrico a personal de JRV

Instructores de las Juntas Receptoras de Votos (JRV), recibieron las primeras capacitaciones sobre el uso del sistema biométrico a implementar el día de las elecciones generales del 28 de noviembre.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que sus instructores están siendo capacitados y entrenados para que posteriormente sean los encargados de instruir a los representantes de los partidos políticos.

“Los instructores de Juntas Receptoras de Votos recibieron entrenamiento por parte de los técnicos informáticos sobre el uso del sistema biométrico”, informó el órgano electoral en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Un nutrido grupo de empleados del Consejo Nacional Electoral, también ha comenzado con la limpieza y maquillaje de materiales electorales a utilizar en las próximas elecciones en Honduras.

La caja dedicada para proveer los materiales a los representantes de las JRV, contiene tinta indeleble, lápices marcadores, papel, insumos de bioseguridad entre otras herramientas a utilizar en los comicios.

Honduras celebrará sus undécimas elecciones generales, con la participación de 14 partidos políticos y 15 candidatos presidenciales, entre ellos una alianza en el nivel presidencial y dos candidaturas presidenciales independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =