Con empate 2-2 Motagua y Olimpia dejan todo para el juego de vuelta

Marcelo Pereira y Melissa Borjas se convirtieron en las principales figuras del primer juego de final que terminó en empate 2-2 entre Motagua vs. Olimpia. Los «leones» se fueron arriba en el marcador con gol de Ever Alvardo que anticipo el portero Jonathan Rugier con remate de Cabeza. La reacción de Motagua llegó a los 18 minutos por intermedio de Marcelo Pereira que convirtió el 1-1 en posición fuera de lugar que La árbitra Borjas no sancionò. Cuatro minutos después nuevamente Pereira se hizo presente en el marcador al pegarle de media vuelta al balón y colocar el 2-1 para las «aguilas».

En la parte de complemento Borjas cometió otro error al sancionar una acción como falta de Bengtson en contra del portero argentino, en esa jugada Benguché envió el balón al fondo de la red pero la jugada fue invalidada.

Los errores por parte de Melissa continuaron al sancionar un penal a favor de Olimpia en una acción que el defensor Maylor Núñez fingió que lo empujaron, Jerry Bengtson ejecutó el lanzamiento de 11 metros con un remate hacia al centro que detuvo el portero Rugier.

Olimpia siguio presionando y en un desborde por la banda derecha Bengtson envío centro que intentó despejar Pereira quien introdujo el esferico en su propio arco y el empate 2-2.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 4:00 de la en el estadio Nacional de Tegucigalpa, de persistir el empate jugarían 30 minutos extras y si no hay más goles, penales hasta encontrar un ganador.

De las nueve finales disputadas entre Motagua vs. Olimpia 6 las a ganado los motaguenses y 2 los leones

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*