Con el tiempo en su contra, Cristiano Ronaldo busca desesperadamente salir del United

16555752551224

Relegado al banquillo en este inicio de campeonato en Inglaterra, Cristiano Ronaldo sólo dispone de unos días para ‘escapar’ de su ‘prisión dorada’ del Manchester United y poder disputar la Liga de Campeones. Pero las opciones viables no son tantas para ‘CR7’.

Los clubes que podrían de manera realista pagar por el jugador, como el Bayern, Chelsea o PSG, que han sonado en los medios, han declinado todos el ofrecimiento, y al astro portugués ya sólo le quedan destinos menos prestigiosos.

El jueves, poco antes de las 22h00, el periódico Daily Mail lo afirmaba en Twitter basándose en otras cuentas de esa red social: «Cristiano Ronaldo está a punto de realizar un sensacional regreso al Sporting (de Portugal)», el club en el que se formó. Tres minutos después, nuevo tuit del Daily Mail: «Fuentes próximas del Manchester United minimizan la probabilidad de ese traspaso».

La historia sería en todo caso idílica, la única que permitiría a todos salir con la cabeza alta primando el corazón a la cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *