CON EL INICIO DEL FERIADO PROLONGADO: Centenares de pasajeros colman la Gran Terminal

Captura terminal


Como en cada época festiva, la Gran Terminal Metropolitana se ve colmada de pasajeros que se desplazan hacia diferentes lugares, en su gran mayoría al noroccidente del país.

A ellos no se les puede considerar como veraneantes, ni turistas, porque se trata de compatriotas que se han venido a las ciudades del Valle de Sula en busca de empleo y cuando llegan estos feriados prolongados aprovechan para ir a visitar a sus familiares a sus lugares de origen.

Como sea, lo cierto es que con su movilización también colaboran en el andamiaje de la economía nacional que tanto necesita de interactividad, por ejemplo, el sector transporte se ve muy beneficiado con demanda de servicio, de paso los viajeros acostumbran hacer compras para llevar a sus familias, lo cual también es un aporte al derrame económico en diversos sectores.

La diferencia este año ha venido a consecuencia de la pandemia, es por eso que no se vio un ir y venir de personas por todo este inmenso pasillo de la terminal de buses, pues hubo necesidad de aplicar orden como principal factor para evitar el contagio por Covid.

Es así que los pasajeros hicieron fila para comprar sus boletos, lo que se vio en cada una de las empresas, lo mismo que para el abordaje de las unidades de transporte es lo que prevaleció, desapareciendo así un aspecto ‘enloquecedor’ que predominó épocas en anteriores épocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 11 =