Con el apoyo de un escudo marítimo internacional Fuerza Naval captura a supuestos narcotraficantes a bordo de un remolcador

La embarcación arrastraba a otra sin tripulación la que aparentemente venía cargada con droga.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío, José Domingo Meza, confirmó que a unas 75 millas náuticas al norte de Brus Laguna fue interceptada por la patrullera Honduras, una nave conocida como remolcador, la misma fue ubicada gracias a la información satelital multinacional, que trabaja de forma coordinada a manera de “escudo marítimo”.

Fuerza Naval intercepta remolcador droga

“Se ha interceptado una embarcación que adicionalmente venía remolcando una barcaza, misma que no se apreciaba en las fotografías de satélite”, confirmó; por lo que la confirmación de esta información resultó una novedad para los oficiales en el centro de comando.

“A esta embarcación se le supone traer estupefacientes y en ese sentido ya están los diferentes cuerpos de investigación del Estado en Puerto Castilla para llevar a cabo la revisión correspondiente de esta embarcación”.

Confirmó que los tripulantes del remolcador fueron capturados, sin embargo, como la patrulla aún no ha llegado a Puerto Castilla no cuenta con mayor información que proporcionar.

Fuerza Naval intercepta remolcador droga


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*