Con debate presidencial a realizarse el 7 de noviembre próximo el COHEP espera que hondureños voten informados

0B49B1D1-CE2F-4C20-8327-E00AA26E0B8D

 

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Tegucigalpa, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada , anunció hoy que el próximo 7 de noviembre realizará un debate presidencial con el objetivo que la ciudadanía conozca el plan de gobierno de los candidatos.

El presidente del COHEP, Juan Carlos Sikaffy dijo que << El objetivo de nosotros es que el hondureño vote informado, que usted esté completamente sabido de los planes del gobierno y los objetivos de cualquier plan que tiene el candidato >>.

Al consultarle sobre la falta de propuestas de los candidatos presidenciales, el empresario aseveró que << la clase política es desconsiderada con los hondureños, nos está llevando a otra crisis social y económica, poniendo en peligro el desarrollo de las elecciones justas y transparentes>>.

Al ser interrogado por la solicitud del Consejo Nacional Electoral de una ampliación presupuestaria dijo que lo que ellos quieren es que se cumpla la Ley Electoral, lo que dice y lo que aprobaron el 27 de mayo.

<< Entendemos que la TREP y la identificación no tienen nada que ver, me preocupa que estén mezclando dos temas que nada que ver>>., acentuó.

Remarcó que no entiende el afán de la clase política de llevar al país a crisis y que traduce a más pobreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =