Con atractivos juegos arranca desde hoy la Champions League 2020-21

leo messi


Dos meses después de su desenlace en Lisboa, la Liga de Campeones da comienzo hoy a una nueva edición con un intenso calendario para la fase de grupos, comprimida entre octubre y diciembre, y el regreso a las gradas, con aforo limitado por la pandemia, de los espectadores.

Los aspirantes son, como siempre, numerosos entre los 32 equipos participantes: el vigente campeón alemán, sus predecesores Liverpool y Real Madrid, el subcampeón París SG o también los pesos pesados españoles (Barcelona, Atlético), ingleses (Manchester City, Manchester United, Chelsea) e italianos (Juventus, Inter).

Pero esta vez se espera que el camino sea más duro todavía: el viaje hacia la final comienza el martes y el miércoles con grandes partidos inaugurales (PSG-United y Bayern-Atlético, especialmente), una primera fecha retrasada más de un mes con respecto al calendario habitual por la pandemia de covid-19.

Es la consecuencia de una edición 2019-2020 puesta patas arriba por el coronavirus y terminada con retraso el pasado mes de agosto, en un torneo final a puerta cerrada en Lisboa.

Jornada

Grupo E

Chelsea-Sevilla

Rennes-Krasnodar

Grupo F

Zenit-Brujas                      10:55 a.m.

Lazio-Borussia Dortmund

Grupo G

Dinamo Kiev -Juventus          10:55 a.m.

Barcelona- Ferencvaros         1:00 p.m.

Grupo H

París SG-Manchester United 1:00 p.m.

Leipzig-Istanbul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.