Con algunas inconsistencias llega expediente de Comisionado de Policía Leonel Sauceda a juicio Oral y Público

 

Una serie de inconsistencias  relacionadas a la ausencia de algunos sellos y folios desorganizados en  el expediente incoado contra el comisionado de Policía, Leonel Sauceda y su esposa, Patricia Sbeltlana Estrada Pacheco, ha obligado que en las últimas horas el Tribunal de Sentencia reenviara al Juzgado con Jurisdicción Nacional la causa  instruida en su contra.

La portavoz del poder Judicial, Lucía Villars, indicó que el expediente había llegado a la secretaría del Tribunal de Sentencias con ciertas “inconsistencias”… << Por lo que fue remitido nuevamente al Juzgado con Jurisdicción Nacional para que una vez resueltos estos detalles sea enviado a este órgano judicial>>, expresó.

El pasado sábado 5 de junio los tribunales de justicia ordenaron la apertura a juicio oral y público contra  Sauceda quien venía desempeñándose como  jefe de Recursos Humanos de la Policía Nacional de Honduras.

El oficial y su esposa fueron detenidos el 11 de febrero en su domicilio en Altos de Toncontín en Tegucigalpa ya que las autoridades aseguran que , no han podido justificar, en un período de once años, 13,8 millones de lempiras registrados en 13 cuentas bancarias a nombre suyo.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *