Con achicadoras de agua La Lima recibe la mano amiga de los nietos de Don Jaime Rosenthal

9DA68CFC-8EC2-46E3-AC63-6856EE824AA0

La iniciativa de los jovenes a permitido que muchas comunidades abnegadas por el agua tenga la esperanza de volver habitar su viviendas tal y como sucede en las colonias Martínez y Reformada en La Lima, Cortés.

Hasta esa comunidad se desplazaron los nietos de Don Jaime Rosenthal junto a técnicos y las achicadoras para empezar la faena de sacar toda el agua estancada.

La labor es tan grande y titánica que Alejandro Fernandez Rosenthal y Jaime Rosenthal Enamorado han iniciado una jornada para tratar de conjuntar el mayor número de bombas achicadoras y librar de agua estancada por la inundación a más comunidades.

Solo en la colonia Martínez y Reformada de La Lima más de 10 mil personas están siendo beneficiadas con este trabajo social y se espera que entre hoy y mañana puedan iniciar el trabajo de limpieza de sus viviendas.

En el trabajo del montaje de las bombas achicadoras se sumaron los vecinos de la zona y así aportar su granito de arena para que su colonia regrese a la normalidad lo antes posible.

Alejandro Fernandez Rosenthal espera que más empresarios se sumen a este noble causa y así llevar este beneficio a más pobladores del departamento de Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =