Comunicado: IHSS explica el suicidio de mujer que se lanzó desde el octavo piso

Screenshot 2022-05-18 at 15-17-36 ¡Espantoso! Mujer perece tras lanzarse desde el octavo piso del IHSS - HCH.TV


La Gerencia General y la Dirección Médica del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en la capital, publicaron hoy un comunidado explicando el suicidio de una mujer que sucedio esta mañana en las instalaciones de dicho instituto.

“Este día ocurrió un incidente dentro de nuestras instalaciones hospitalarias del Barrio La Granja, donde una paciente femenina de 52 años que se encontraba hospitalizada en sala de Cirugía de Mujeres se precipitó al vacío desde el piso en donde era atendida, falleciendo al instante” detalla el comunicado.

El IHSS explica que “la paciente fue hospitalizada por una fractura de columna dorsal, quien ya había sido operada en forma exitosa, estando próxima a ser dada de alta”.

Las autoridades policiales y la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público fueron debidamente notificadas del hecho para determinar las situaciones que condujeron al fallecimiento de la paciente.

Esta mañana trascendió que el nombre de la paciente ahora fallecida era María Isabel Amador, quien se lanzó desde el octavo piso del IHSS en la capital.

Los familiares de la fémina no brindaron declaraciones sobre el hecho.

Leer comunicado del IHSS 

282563977_7554044494635613_6370393208060951036_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.