COMUNICADO: Circulación en el Distrito Central será limitada mañana jueves anuncia la Policía Nacional

WhatsApp Image 2022-01-26 at 12.08.58 PM

Para los actos de toma de posesión presidencial mñana jueves 27 de enero,  la Policía mediante un comunicado informó que determinó limitar la circulación vehicular en calles y avenidas del Distrito Central, en un horario establecido entre las 06:00 de la mañana y las 06:00 de la tarde. Los dispositivos de seguridad vial serán instalados en vías priorizadas para facilitar la circulación de las delegaciones internacionales e invitados especiales, así como la población en general que asistirá a la investidura presidencial en el Estadio Nacional.

A continuación el comunicado completo.

COMUNICADO

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, en el marco del Proceso de Traspaso Presidencial, a la opinión pública comunica:

1. Que ante la necesidad de garantizar el orden y la seguridad de las personas el próximo 27 de enero de 2022, se determinó limitar la circulación vehicular en calles y avenidas del Distrito Central, en un horario establecido entre las 06:00 de la mañana y las 06:00 de la tarde.

2. Los dispositivos de seguridad vial serán instalados en vías priorizadas para facilitar la circulación de las delegaciones internacionales e invitados especiales, así como la población en general que asistirá a la investidura presidencial en el Estadio Nacional.

3. Las rutas en las cuales se restringirá el acceso vehicular EN SU TOTALIDAD:
• Bulevar Suyapa
• Calles del Centro de la ciudad capital, barrios Morazán, La Hoya, paseo Alameda y avenida Juan Pablo II
• 1era, 2da y 3era avenidas de Comayagüela

4. Las rutas en las cuales se restringirá el acceso vehicular PARCIALMENTE:
• Bulevar FFAA
• Bulevar Comunidad Económica Europea
• Bulevar Centroamérica
• Bulevar Morazán
• Bulevar Kuwait
• Anillo Periférico

5. Ante la vigencia de esta medida se recomienda utilizar rutas alternas y colaborar de manera activa con las autoridades.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso de velar por el orden público y salvaguardar la vida y bienes de la población.

El Ocotal FM. 26 de enero de 2022

¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!

WhatsApp Image 2022-01-26 at 12.08.58 PM (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + dieciocho =