¿Complot o apuesta? el intento de agresión sexual a la diputada Fabia Orellana

EFC667B3-EE70-42E0-89CE-4A89DA83885F


La madeja en torno a lo que ocurrió la madrugada del jueves en el hotel La Fuente de Choluteca, comienza a desenredarse sola y a dejar varias hipótesis de que fue lo que ocurrió alrededor del intento de agresión sexual a la diputada Fabia Orellana por parte de diputado y profesor Carlos Alberto Torres Ferrufino.

Pareciera que este bochornoso hecho fue algo que ocurrió, porque se dió la aparente oportunidad para un diputado de Libre de pasar un noche de placer a costillas de una de sus compañeras de bancada.

El mismo chat de los diputados de Libre provoca a que se revelen algunas hipótesis, como que este hecho no fue algo aislado, sino algo que ya se había planificado.

Porque un dioutado de Libre utiliza la siguiente frase hacia uno de sus compañeros “...voz estabas ahí y vistes todo”.

Y le pide que aclare, porque ya se habla que hubo hasta golpes entre un par de diputados peleándose quién va sobre la diputada Orellana.

Según el relato de una fuente a Noticias 24/7 HN lo que lo sucedió a la diputada podría tratarse de algo ya planificado y no de algo que sucedió  por una casualidad.

Según la fuente en este lamentable hecho podrían estar involucrados tres diputados de Libre, quiénes al parecer con antelación sabían lo que iba a ocurrir esa madrugada.

En esta hipótesis lo que aún no está claro es si la diputada Orellana fue víctima de un complot por razones políticas o fue parte de una burda apuesta de tres diputados.

Esta versión toma fuerza cuando la fuente revela que  aparentemente la diputada Orellana esa noche recibió varios mensajes de un diputado que no es el agresor, que le insistía a que horas iba a llegar a hotel.

Otra versión indica que Torres Ferrufino llegó al hotel acompañado con otro diputado, quien al parecer también era parte de este complot o apuesta.

El ambiente se pone más áspero en la bancada Libre, pues en la próxima reunión interna de ellos, un par de diputados van a exigir que no solo se aclare la agresión contra Orellana, sino también el caso de la diputada que fue agredida por otro diputado el año pasado en el Congreso Móvil de Choluteca.

Este podría ser el primer  caso de intento de agresión sexual dentro de la bancada de Libre, está publicación es de hace un año por el sitio Chambres de Lavandero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.