Cómo volverte invisible en Fortnite temporada 2 y otros trucos y fallos que debes evitar para no ser baneado

Te ofrecemos una serie de trucos y fallos para Fortnite temporada 2 que puedes utilizar en tus partidas, pero con cierto riesgo de que puedas ser baneado si los usas en tu beneficio.

Con cada nueva actualización de Fortnite se estrenan multitud de novedades pero también fallos, unos errores que podremos utilizar para pasarlo bien, pero nunca para ganar partidas o realizar eliminaciones. Es por ello que vamos a decirte como desencadenar una serie de glitchs en Fortnite temporada 2.

Estos son los últimos fallos para volverte invisible en Fortnite temporada 2, y otros tantos que puedes utilizar solo por mera curiosidad.

Cómo volverte invisible en Fortnite temporada 2 y otros trucos y fallos que debes evitar usar para no ser baneado

Cómo volverte invisible

Se trata de un glitch que puedes realizar junto a otro amigo, pero ya te decimos que si lo utilizas para disparar a otros rivales, ganar partidas o bien obtener ventajas, podrías ser baneado del juego.

Primero necesitamos una caja donde escondernos, una que la utilizaremos nosotros y otro de nuestros amigos. Para ello vamos a irnos a opciones del juego, y en la segunda pestaña de ajustes del juego tenemos que desactivar la de “tocar para buscar e interaccionar”, que está dentro del bloque de opciones extras de juego.

Ahora buscamos una habitación que sea 2 × 1 de tamaño, sea dentro de una casa o bien una que hagamos nosotros mediante estructuras.

Ya habiendo introducido la caja dentro de la habitación, tanto tú como el otro usuario tenéis que pulsar repetidamente esconderos y salir de la caja hasta que esta caja se duplique.

En cuanto se haya duplicado y un usuario esté en una caja y otro usuario en la otra caja, continuar saliendo y entrando de la caja hasta que os volváis invisibles. El proceso puede tardar un buen rato hasta que falle el juego.

Ahora verás que cuando te agaches te quedarás invisible porque el juego entenderá que sigues aún dentro de la caja. Lo bueno que esta caja es totalmente irrompible.

Fallos con las pacas de heno

Podemos desencadenar un fallo con estas pacas de heno que están en Finca Frenesí. Debes elegir una paca que esté muy cerca de una pared o de un techo para desencadenar el fallo. Simplemente entra a esta paca de heno que esté cerca de un techo o de una pared y sal de la misma pero teniéndose que chocar el personaje con la pared o el techo al realizar esta última acción.

Si lo haces bien, el personaje se quedará entrecortado y prácticamente invisible a ojos del resto de los usuarios. Si te agachas también puedes caer a la parte inferior del mapa.

Fallo con las cajas

En esta ocasión no es para hacernos invisibles, sino para quedarnos entre varias dimensiones del mapa.

Para ello vete a la zona norte de Albercas Adormecidas, donde hay una casa con una caja para esconderte en la parte externa, y otra caja en el garaje (la debe usar tu amigo).

Para desencadenar el fallo debes colocar la caja externa junto al garaje, en la zona de la hierba. Ahora simplemente bajamos hacia la parte inferior de esta casa donde llegaremos a una especie de cuartel general donde tendremos que poner una cuesta hacia la parte del techo, en la misma debe situarse tu amigo dentro de la otra caja.

Ahora simplemente lo que hay que hacer es entrar a esta caja y salir de la misma hasta que se cuelgue el programa y te quedes como en una especie de dimensión entremedias.

Ver repeticiones viejas

Vete a la zona de carrera, elige repeticiones, te saldrá una ventanita y te dirá que se han encontrado X número de repeticiones antiguas que si las queremos borrar y dale que “declinar”. Te aparecerá una lista con todas las repeticiones que funcionan y otras en rojo que no funcionan. La idea es que podamos hacer que funcionen las que están en rojo. Para ello debes renombrar una de las repeticiones que funcionan y escribir “test”.

Una vez que hayas cambiado el nombre sal del juego, vete a la carpeta de repeticiones de la instalación de Fortnite, y renombra el anterior que habíamos llamado “test” a “test1”. Ahora una de las repeticiones que no funcionan cámbiala a “test”.

Esta última debería ahora funcionar en el juego a pesar de que antes se trataba como incompatible.

Gracias a estos nuevos fallos para Fortnite temporada 2 podrás desencadenar una serie de eventos en el juego, pero no los utilices para ganar las partidas. Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, localización de las monedas PE y fragmentos de monedas, mejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × cinco =