Video: Como un genocida Salvador Nasralla pide a policías disparar contra sus rivales políticos

Eso por considerar que los políticos, a los que se refiere como DELINCUIENTES, son los que tienen “quebrados” al personal de la “clase básica” de ambas instituciones.

Al parecer se trata de una reunión con sus correligionarios, en donde el presidenciable por la alianza UNOH, Salvador Nasralla, se dirige más hacia quienes están grabando, que al público presente, allí él manifestó lo siguiente.

“Están todos extorsionados y les digo a los policías y militares, ustedes son víctimas de una cúpula de multimillonarios, porque la cúpula militar es multimillonaria; para hacer lo que están haciendo tienen miles de millones”.

“Mientras ustedes con sus familias pobres, toda la policía y los militares de la clase básica los tienen quebrados, ustedes tienen que darse vuelta con sus fusiles y dispararles a esos delincuentes. A los que están junto a Juan Orlando Hernández, a los candidatos de Juan Orlando Hernández y también a los cómplices de los otros tres partidos”.

“Tienen que entender que lo que se está perdiendo aquí es el país. Yo no voy a engañar al pueblo, siempre le voy a decir la verdad, aquí no se trata de apoyar a Salvador Nasralla, no es Salvador Nasralla el que está luchando aquí; yo soy el representante del pueblo hondureño, del 80% del pueblo hondureño y por eso estoy aquí”, dice el aspirante presidencial, en un corto video que circula en algunas redes sociales.

Y reitera. “Son delincuentes, lo que están haciendo esto contra nuestro país son delincuentes, son narcotraficantes y ladrones. En ningún país del mundo se apoderaron de la cúpula de las fuerzas armadas y de los poderes del Estado”.

“Solamente en Honduras, solamente en Honduras” __reiteró___ “Y aprovecho para que la gente de las Naciones Unidas, de la Unión Europea y de la OEA, que me están escuchando, sepan que van a recibir ofertas importantes de dinero”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =