Como Sparring Puerto Rico exigió poco y Honduras la arrolló

Prácticamente sin ensuciar el uniforme, la Selección Nacional de Honduras sacó amplia victoria en partido amistoso por fecha FIFA ante la Selección de Puerto Rico con marcador final de 4 x 0.

Fabián Coito hizo saltar a la cancha un equipo agresivo, decidido a llevarse el reconocimiento de los espectadores dentro y fuera del estadio y así lo hizo, pues desde los primeros segundos comenzó mostrando sus ‘malsanas’ intenciones hacia el equipo boricua.

Sin lugar a dudas que el ‘injerto’ de un grupo de jóvenes futbolistas, con los reconocidos y experimentados jugadores de las canchas nacionales, comienzan a pintar las esperanzas del árbitro de ‘mil cabezas’, que con el resultado del jueves sienten que su selección va por buen camino.

Lo positivo de este encuentro, es que el resultado viene a ser como helio al globo, pues abonará en las expectativas de mejora en el ranking FIFA, crucial para el nuevo sistema clasificatorio a la hexagonal y valedera para los boletos que llevarán al próximo campeonato Mundial en Catar.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*