Como parte de los programas sociales: Mauricio Oliva entregó varias viviendas en Choluteca

Como parte de los programas sociales, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, entregó este jueves varias viviendas a personas de escasos recursos del barrio San Jorge de Choluteca.

Oliva, comentó que como titular de la Cámara Legislativa es gratificante poder entregar viviendas, por lo que con esto se contribuye a disminuir las desigualdades en el sector vivienda.

Me siento tremendamente complacido de este programa que junto al presidente Juan Orlando Hernández estamos cumpliendo con lo prometido, declaró.

“Verles los rostros de satisfacción a cada uno de los beneficiados, para nosotros nos marca y nos impulsa a seguir realizando estos programas, programa que será extenso en los próximos años”, indicó el presidente del Congreso.

Oliva, aprovechó la oportunidad para recordar que actualmente el Congreso Nacional está discutiendo una nueva Ley de Vivienda y Asentamientos Humanos, la cual será de mucho impacto en este sector, porque habrá mayores beneficiarios.

En ese sentido, con la nueva Ley de Vivienda el bono que da el gobierno para los que tienen ingresos de dos o tres salarios mínimos podrán acceder a él de manera continua, al tener una línea de crédito establecida del 1.5 % del Impuesto Sobre Venta (ISV), según expresó el también diputado por Choluteca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres + nueve =