Como para despejar dudas presidente Hernández publica tuits desde el hospital

Captura 2 JOH

Desde que el mandatario hondureño anunció que estaba positivo por Covid y requirió ser ingresado al hospital cascada de rumores han caído tras condición de salud.

Algunos cifrando dudas en la veracidad de la situación, otros incluso tejiendo teorías de conspiración bastante complicadas. Por ello, muy oportuna para desvirtuar tales rumores, resulta la publicación que el mandatario realizó este día.

En su cuenta particular de Twitter el presidente Hernández dice: “Sigo en el hospital, pero siempre trabajando para servir a mi pueblo; hoy sancioné varios decretos, entre ellos la Ley de Auxilio al Sector Productivo: prórroga a la declaración tributaria de los micro y pequeños empresarios. ¡Vamos a salir adelante!»

También resulta oportuna esta publicación, porque desde la Casa de Gobierno emanaron esta semana algunas directrices, sin estar él allí, que dejaron algunas dudas acerca de qué era lo que realmente allí estaba sucediendo.

Como por ejemplo la solicitud de derogar el recién entrado en vigencia Código Penal, tema al que el mandatario en realidad, de viva voz, no ha hecho referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos − uno =