Como no se pudo sin bandera ahora la Plataforma de lucha busca formar un Bloque Nacional

Los miembros de la Plataforma anunciaron buscarán acercamientos con partidos políticos y otros sectores del país con el fin de conformar un solo bloque.

Desde hace algunas semanas que la Plataforma de Defensa de la Salud y la Educación Pública, se ha unido en las manifestaciones de las marchas de las antorchas de cada viernes, sin embargo esta semana, la asistencia fue bastante pobre.

Al respecto, la representante de la, la doctora Ligia Ramos, expresó que, «estamos seguros que 9 de cada 10 hondureños no quieren que el país continúe así y piden la salida del gobierno y del señor Juan Orlando Hernández», esto pese a la escasa concurrencia.

Situación que atribuyó “a un «error de convocatoria», sin embargo, dijo, «seguimos firmes en la lucha y para esta semana van haber muchos acercamientos; y como Plataforma llamamos a la unidad nacional de todos los sectores, para luego seguir con la reconstrucción de Honduras, porque estamos interesados y nuestro objetivo final es una educación y salud pública con calidad y calidez”, manifestó.

De ahí la reiteración al llamado para los diversos sectores sociales, partidos políticos, empresarios, centrales obreras, porque el Gobierno no está haciendo lo que debería estar haciendo para traer prosperidad al país, según expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *