Como “Moisés usó la vara” Diputado Mauricio Rivera RECONOCE haber “tirado piedras” en manifestación de Ciudad Mujer

Como “Moisés usó la vara” Diputado Mauricio Rivera RECONOCE haber “tirado piedras” en manifestación de Ciudad Mujer

El diputado por el partido Libertad y Refundación, Mauricio Rivera reconoció que en la protesta que encabezó ayer en las instalaciones de Ciudad Mujer “tiró piedras” y consideró que es su derecho, porque es una lucha legítima del pueblo.

Rivera respaldar su lucha con una historia de la Biblia explicando que “nosotros estamos actuando en base a la verdad y la justicia, Dios está viendo estas acciones (…), cuando Moisés fue ante el faraón, fue con todas las fuerzas respaldado de Dios y cayeron plagas sobre Egipto para liberar un pueblo, Moisés utilizó una vara y esa vara fue una herramienta yo utilice esas piedras el día de ayer”.

“Moisés, usó la vara contra el faraón para liberar un pueblo y eso es lo que nosotros creemos, en ese Dios que nos respalda” dijo el diputado de Libre.

También Rivera recordó que él ha sido un fiel seguidor de la Presidenta Xiomara Castro, en las calles exponiendo su vida y ahora está en su derecho de buscar el nombramiento de sus seguidores que le dieron el voto porque además fue el diputado más votado de Choluteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 3 =