Como Héroes Reciben A Jugadores Del Leverkusen Tras Su Doblete En Alemania

Como héroes reciben a jugadores del Leverkusen tras su doblete en Alemania

Los jugadores del Bayer Leverkusen, que el sábado en Berlín lograron el primer doblete Bundesliga-Copa en la historia del club, tuvieron un recibimiento triunfal este domingo en el BayArena, tras un desfile por las calles de la ciudad.

Sobre las 14h00 locales (12h00 GMT), el portero y capitán Lukas Hradecky y el defensa central y segundo capitán Jonathan Tah fueron los primeros en salir del avión que trasladó al equipo desde Berlín.

Hradecky portaba la Copa de Alemania lograda el sábado ante el Kaiserslautern (1-0), de la segunda división, guinda de una temporada casi perfecta.

A  su lado Tah llevaba el ‘Schale’, trofeo que se entrega al ganador de la Bundesliga, en la que el Leverkusen se convirtió en el primer invicto de la historia al terminar con 28 victorias y 6 empates.

Tras pasar por el castillo Morsbroich y firmar en el libro de oro de la ciudad, los jugadores subieron a un autobús descubierto. Dieron un paseo triunfal de una hora para recorrer los cuatro kilómetros hasta el estadio BayArena, abierto desde unas horas antes.

Aclamados por varios miles de aficionados, cerca del río Rhin, firmaron autógrafos y se hicieron selfies durante el camino, antes de entrar al BayArena a las 17h00 (15h00 GMT).

El equipo de Xabi Alonso, que ganó la Bundesliga por primera vez en la historia del club, se quedó a las puertas de que su doblete hubiera sido un triplete, pero perdió el miércoles en la final de la Liga Europa contra el Atalanta (3-0).

Deja tu comentario