Como ejemplar maestra dedicada por la enseñanza es recordada la profesora Sulmi

Esta madrugada el principal sospechoso de haber cometido el crimen fue trasladado a la Penitenciaría Nacional de Támara.

Sus compañeros de trabajo, así como demás colegas pedagogos lamentaron el cruel asesinato de la profesora  Sulmi.

La profesora Sulmi hoy fue recordada commo una persona que siempre se esmerada por brindar lo mejor de si misma para atender necesidades de los demás, en especial los alumnos de su querido Instituto Patria, para el que laboró durante 13 años.

mandan Támara sospechoso asesinato maestra

Durante su velatorio, las diversas pláticas que son comunes durante estos tristes momentos, recordaban a la profesora Sulmi como una mujer muy responsable, de buenas relaciones con sus compañeros de labores, comunidad estudiantil y padres de familia.

Además de servir clases en educación media, la maestra Sulmi era catedrática universitaria, también era especialista en contaduría y finanzas, de ahí que prestaba su colaboración en esta área para el Patria.

La policía tiene como sospechoso del crimen a César Augusto Hernández Ocón, estudiante de la carrera de medicina en la UNAH-VS, quien esta mañana fue trasladado a la Penitenciaría Nacional en Támara. Así lo confirmó el portavoz de la Policía, sub comisionado, Marlon Miranda.

mandan Támara sospechoso asesinato maestra

“Así es, el joven César Augusto Ocón ha sido trasladado  a ese centro penitenciario, en vista que se celebró la audiencia en horas de la madrugada”, confirmó.

Mientras tanto la policía continúa trabajando en estrecha colaboración con la Fiscalía para poder aportar datos adicionales, que enriquezcan la investigación y poder esclarecer cuanto antes el crimen de la profesora Sulmi

La familia de la malograda maestra dispuso dar terraje en El Progreso, de donde son oriundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seis =