Cómo Caín y Abel: Hombre es enviado a prisión preventiva por matar a su hermano

9AA6E626-1122-40ED-BACE-E4EF99E44188

Saúl Steev Casco Andrade es considerado responsable del delito de homicidio en perjuicio de su hermano Mauricio Eduardo Mondragón Andrade, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo un auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra de él.

El hecho violento ocurrió el 24 de agosto del presente año, aproximadamente las 5:00 de la tarde, cuando el imputado decidió invitar a su hermano a departir con él y con su menor hijo a su apartamento ubicado en la colonia Miraflores Norte de esta ciudad capital.

Durante el encuentro, ingirieron bebidas alcohólicas, pero en el transcurso de la noche, se dio un altercado entre el menor de edad (sobrino) y la víctima, supuestamente éste lo amenazó con un cuchillo.

Ante esa situación, intervino su padre y luego inició un forcejeo entre ambos hermanos, procediendo el imputado a propinar una herida en el cuello con un arma blanca y debido a la gravedad le ocasionó la muerte.

Horas después, personal forense realizó el respectivo reconocimiento y levantamiento cadavérico de Mauricio Eduardo Mondragón Andrade.

Al imputado, quien se encontraba todavía en el apartamento, las autoridades procedieron a requerirlo y darle detención, decomisando dos cuchillos con manchas de sangre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *